Blogia
esthelarez

AMIGO

Un amigo al inicio y al final de la jornada

un amigo es como un hada

un amigo: como tú quiero un amigo…

Un amigo en el ocaso, un amigo en el regazo

un amigo es un abrazo

un amigo: como tú quiero un amigo…


Un amigo que comparta, un amigo en cualquier parte

un amigo es despertarte

un amigo: como tú quiero un amigo…


Un amigo en el celeste, un amigo aunque silvestre

cante fuego de expresión

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

un amigo: como tú quiero un amigo…


Un amigo que sonría, un amigo que suspire

un amigo es divertido

un amigo: como tú quiero un amigo…


Un amigo que me quiera, un amigo que yo quiera

un amigo es refrescante

un amigo: como tú quiero un amigo…


Un amigo que me escuche, un amigo que yo escuche

un amigo es quien me acepte

un amigo: como tú quiero un amigo…


Un amigo con el tiempo, un amigo a destiempo

un amigo es como un bosque

un amigo: como tú quiero un amigo…


Un amigo que aunque sufra, espere el final de ese tormento

un amigo es brisa fresca

un amigo: como tú quiero un amigo…


Un amigo que yo encuentre, un amigo que me encuentre

un amigo es primavera

un amigo: como tú quiero un amigo...


Un amigo incondicional que me sepa perdonar

un amigo es pasional

un amigo: como tú quiero un amigo

Un amigo: ¡Es un amigo!

¿quieres ser mi amigo?, amigo incondicional

para tí con mucho gusto, inspiración y gran cariño

por decidir ser mi amigo.

0 comentarios