Blogia
esthelarez

TORMENTA DE TIEMPO

Extraña sensación viene a mi encuentro

encuentro que un nudo en espiral se hace un cuerpo

cuerpo de entrañas que revienta en contorsiones

contorsiones de imágenes desdibujadas sutilmente

sutiles y afrodisíacos colores amontones

colores que perturban un cuerpo como espinas

espinas que se acercan y se alejan

se alejan disociando la canción

la canción que ofrece mi corazón

mi corazón en un tiempo de tormenta donde está

está mi esencia, mi vida, mi existencia

mi existencia de flores, de alegría, de alelíes

que aún él, evita ver para no ofrecer el ciprés,

evita ver los cuadros perfilados que repiten

a su lado afrodisíaco es estar

un millar de cuerpos mallugados

invertidas se revientan de las pieles el millar

las  miradas se cruzan refulgentes

opaca las estrellas en sus ojos de candela

las estrellas se estremecen cuando él ríe

muchas de ellas descuelgan sentimientos

sentimientos de ansias, de pasión, de amor y de candor

las sonrisas de rostros es ahora rictus

y le miro

y me mira

y él evita querer aunque le quiera tanto

y sus manos no evitan mi contacto

y sus labios se posan en mi rostro

como acercando una hoja

una hoja de viento, una hoja de tiempo

de papel una hoja

es mi mejilla

que conserva el recuerdo de sus besos

y sus labios entreabiertos

aunque él no sienta

como yo

en mi tormenta de tiempo

en el nudo convertido de mi cuerpo

al acercarme y beberme la esencia de su aroma

de su piel, de su vida

para sonreír en mi mundo de papel

de magia, de emoción, de corazón

de mi visión

en mi tormenta de tiempo

si negar una ilusión causa desgarre en mi corazón,

conservaré para algún día mi pasión

aunque por siempre no arderá en mi candor. 

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

0 comentarios