Blogia
esthelarez

EXTRAÑO

EXTRAÑO

Es esto lo que extraño:

de tu compañía silenciosa,

los pájaros nocturnos

de vistosos cánticos en noche silentes y ardiente,

del tejado adormecido,

el suave inicio de la lluvia;

de tus brazos,

mi cintura cadenciosa envuelta en ellos ,

del cosmos,

el beso fresco y cálido del alma

vagando por la seda de viento que la abriga;,

del esplendoroso bosque,

los coloridos follajes vespertinos

y el recuerdo de tu vaho cerca calentando un despertar;

de tu olor a cielo brillante,

la pegajoso presencia del abrazo ausente;

de tu promesa de ser mío

y yo tu confidente,

 el aroma de tu cuerpo ausente;

de las rocas bañadas por el mar silente,

el jugar con mi alucinante mente;

de tu penumbra protectora,

el inicio de un encuentro;

extraño todo esto amigo

del alma,

de la vida,

de la U. mi amigo;

amigo de charlas

de cánticos mi amigo

amigo de esperanzas,

de sueños e ilusiones,

de ansias,

de suspiros

de besos y de abrazos

mi confidente amigo;

extráñote a ti

mi más valioso en el presente: amigo!

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

0 comentarios