Blogia
esthelarez

CONFESIÓN

Un “cortísimo” viaje es mi vivir a diario...

 

Taciturna y pensativa encuéntrome algún día

Hay ausencia de Ti, de tu cuerpo

Y del sentir adentro...

 

En cada uno de ellos descúbrote a lo lejos...

Un amante potente es para mí...

Este o aquél qué más me da.

 

Son todos tan iguales y distintos...

Duele tanto el silencio de tus besos...

 

Abrazarme a este cuerpo o a aquél es mi deseo...

Sus brazos mueven al ritmo del cantar del viento,

Sus murmullos llegan cual promesas seductoras,

Como tus labios deslizándose en mi piel.

 

Me atrae tanto éste...

Pero aquél también...

 

Todos ellos se parecen a Ti en su enorme diferencia...

Cuando me cubres de besos, caricias y delicias,

Me recuerdan tu cuerpo palpitante

El palpitar de la savia por su tronco

Transportando vida de Alegría...

 

Acaricié su piel tan áspera y rugosa

El recuerdo suave y fresco de la tuya

A mi cerebro llega....

Y su olor...

Ese olor penetrando mis sentidos

El recuerdo de tu olor fragante

A mí me trae...

 

Y amé a éste...

Y aquél... Y a todos...

Los árboles del mundo

Por traerme tu recuerdo vivo

Por querer amarte con ellos

A Tí querido mío

Amarte a Tí a través de ellos

Hoy en tu ausencia sin sosiego...

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

0 comentarios