Blogia
esthelarez

3.9. NOSTALGIA Y FRIO

3.9. NOSTALGIA Y FRIO

Básilica del Milagroso de Buga-Valle-Colombia-SudAmérica

Fotografía: A.A.Q.L.

3.9. NOSTALGIA Y FRIO

A la memoria de: José Fernando Mejía Peláez, por su amistad, gallardía y nobleza, durante el tiempo que iluminó mi sendero como docente.

.

Hace frio y la nostalgia gélida congela el alma…

Ayer hizo frio y la nostalgia entumeció mi día…

Antes de ayer hizo frio y la nostalgia… se aferró a mi vida

mi piel, corazón, alma y espíritu...

Días atrás el frio y la nostalgia también sacudieron a este ser…

.

La nostalgia, la nostalgia, la nostalgia… y ese frio…

ese frio que sin ser intenso rompe carnes cual cuchillo fiero

cala hasta los huesos ese frio no amolado

ese frio que agoniza de un ser de corazón enrarecido.

.

La nostalgia hoy es ese frio que llega con dolor,

hay  ausencia y la nostalgia hace mi alma fría…

hay  soledad y sin él... nostalgia hay,

sin diálogos, sin labios, sin ojos, sin cabellos, sin rostro,

sin piel, sin cuerpo, sin alma… hay frio yerto...

.

La nostalgia es de un amigo y su voz...

de un amigo que es ausente con su abrazo,

que está cerca y es ausente,

la nostalgia de un amante padre, esposo, amigo, docente,

que presente está en el juego de la mente,

de su riqueza la nostalgia de ese ser,

de su calidez y humanidad es la nostalgia,

es el frio más gélido de su afecto, de su abrazo,

de su esencia, es la nostalgia y hace frio y está frio…

porque josé fernando ha partido.

 .

(Pereira, Abril 08 de 2010)

.

R.D.A. Esther J.Londoño Arbeláez -esthelarez- de Colombia conforme a la ley vigente. Publicado

0 comentarios