Blogia
esthelarez

ATRACCIÓN

Me atraes…

distante mirando mi actuar

como aquél instante en que te descubrí.

 

Cuando atento juicioso escuchas mi hablar

y te veo confuso

me atraes… también.

 

Me atrae…

la ropa que cubre tu cuerpo

que oculta tu pecho y lo quiero agitar.

 

Me atrae…

mirarte muy cerca de frente,

me atraen…

tus cejas soñadas

hermosas enmarcan tus ojos de color profundo,

me atrae…

tu fijo mirar a veces calmado

otras enojado, con muchas historias

que suelo interpretar.

 

Me atrae…

tu cabello tan bello y brillante

que quiero besar;

 

Me atrae…

tu cara que cuenta el agite

del encuentro con Eros ayer quizás…

 

Me atrae…

tu boca a veces expectante

siempre fascinante.

Me atraen…

tus labios besando mi cara,

a veces los mueves en forma sensual,

si hablas, callas, ríes o hablas

los quiero atrapar

con un beso casual.

 

Me atraen…

tus manos tan tibias y cuidadas

agradables siempre las suelo tocar;

me atrae…

tu abrazo acompañando

el ritual de saludo y despido casual.

Me atraen…

 tus brazos,

y por muchas cosas los quiero besar

y lentamente mis dedos deslizar.

 

Me atrae…

el olor que perfuma el espacio

cuando estamos cerca y me quiero embriagar.

 

Me atrae…

tu cuerpo vestido o desnudo

y siempre… siempre lo quiero acariciar,

tendido, tranquilo

tan solo cubierto de aceite fragante

esperando masaje sensual…

 

Me atrae…

tu piel, tan limpia y perfumada

siempre fresca y palpitante

y mi boca la quiere probar.

 

Me atrae…

tu vida aunque sea prohibida…

me atrae..

tu esencia, tu ser, toda tu existencia

aunque se convierta en atracción fatal.

 

Todos los derechos rservados conforme a la ley vigente. Publicado

0 comentarios