Blogia
esthelarez

LOS OJOS DE MI MADRE

Fotografía : A.A.Q.L. Todos los derechos reservados

Para: mamá Griselda

De: Miryam Londoño Arbeláez

Con los ojos de mi Madre yo
quisiera ver el mundo,

con los ojos de mi Madre

yo quisiera ver el mundo
pues ellos son faroles encendidos
que iluminan mi camino

de sabiduría y bondad.
 
 En los ojos de mi Madre

yo veo amor infinito que le llena el corazón
y lo reparte entre sus hijos muy amados
son sus ojos tan hermosos

con la expresión de Dios en ellos
y es por ello que yo sé que el Altísimo
vive entre nosotros y nos da su Bendición
y nos da su Bendición.
 
Son los ojos de mi madre
son los ojos más hermosos
que Dios puso en la tierra
que Dios puso en la tierra
SON LOS OJOS DE MI MADRE.

 

NJ-31-10-10

 

Publicación realizada con autorización escrita de la autora y sin carácter lucrativo

 

Todos los derechos de autor reservados conforme a la ley vigente. Publicado

0 comentarios