Blogia
esthelarez

5.1. AGONÍA

5.1. AGONÍA 

 

Mi agonía comienza al descubrirte…

el universo vibra si te veo

al observarte aumenta el magnetismo

desbordando mi cuerpo de deseo

cual campanazos febriles de tormento,

en mi agonía por sentir tu cuerpo…

.

Después de un tiempo

se nubla mi sentir febril

hay ausencia marcada, ya no existes…

tu ausencia elimina mi dolencia…

.

Pero… ¿qué pasa?

El hilo de agonía es más profundo

solo que ahora hay goce…

goce… lento… suave…

largo… y pernicioso…

.

Su marcha infinita continúa,

en deleite convertirlo me propongo,

mi cerebro potente es siempre aliado

atentó está a la ilusión

de vivencias y de ensueños

para casual hacer encuentro,

con fugaces labios en concierto,

disfrutando de ti

el remolino de tus ojos,

la tormenta de tus besos

y el impactante elixir que mantienes,

fulminando con ello mi agonía…

la canela, en tu piel

enhiesto, el clavel

la seda en tus dedos,

tu cuerpo dispuesto.

 

  

RDA Esther J. Londoño Arbeláez -esthelarez- de Colombia

0 comentarios