Blogia

esthelarez

ME GUSTA…

Me gustan tus cejas que arqueas

y tu cabello con plateados hilillos adornado…

 

Me gustan tus plácidos ojos que me miran

y más tu mirada que me esquiva

y su brillo intenso en la penumbra…

 

Me gusta tu boca cuando hablas

y más tu sonrisa cuando aflora,

me gusta  tu voz franca y serena

que armoniza con tu cuerpo y caminar,

 

Me gusta tu piel suave y trigueña

la calidez con que aceptas

mis manos entre las tuyas

y más tus dedos que me rozan…

 

Me gustan tus brazos que me estrechan

y más tu cuerpo que se tensa

haciendo el roce prohibido…

 

Me gusta  escuchar los fuertes

y acelerados latidos

de tu arrogante y esquivo corazón…

 

Me gusta tu fragancia a cada hora

y el aroma de tu cuerpo ahora y siempre…

 

 

Me gustan mis pensamientos que me embriagan

cuando en ti pienso en noches de plácido desvelo

y mis labios hasta sangrar besan tu cuerpo

donde un mar de hermosos sentimiento

llenan mi existencia con agrado

donde solo faltas tú para abrazarme

y en invierno suavemente calentarme…

 

me gusta mi locura que permite

que te diga todo esto y mucho más…

 

Solo siento un poco de nostalgia

al saber que pronto partirás…

quizá…  sea por esto que me anime

a expresarte con ansía y desenfreno

el sentimiento que me enciende dentro

abrazador y lento

hasta colmarme de gozo indescriptible

navegando profundo  en mi locura

llenando mis días y noches con mis gustos

que son tantos!

Porque:

me gustas,

te adoro,

te amo

y

te deseo.

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente. Publicado

¡¿ESCLAVA!?

¿¡Esclava…!?

De cuando en vez

es eso lo que se cree.

 

Hoy su esclava tal vez se considero

Por amarle en deleite hasta la muerte…

Se derrits en pasiones y tormentos

por su cuerpo, su ser y la esencia de tu piel.

Por eso, ¿es su esclava?

.

Por el arte que él comparte

en un auto-retrato,

por mirarle en su cuarto sin cansarse

pretendiendo darle esencia material

de carne y hueso y tocarle

y como a un arpa delirante desgarrarle

llenándose de música de él

con gemidos emitidos

al sentir lo profundo de si vida

cerca a él

permitiendo que penetre en su alma

abarcando su piel y su cintura…

¿Es su esclava?... eso cree…

eventualmente.

.

Derrámense los jugos ardorosos

como el rocío de las flores

al llegar el alba con su día

en este sentimiento que le embarga

oxigenando la sangre hasta el delirio

convirtiendo su vida en un motivo

de sentirle y amarle sin tocarle

como la mente febril de un poeta

que ha descubierto en él

lo más grande en los meses de vida

que corridos en el año presente

van  marchando.

¿Es su esclava?

Eso cree de él que es su querido…

de vez en cuando.

.

Espera que un aliado quizá como una sombra

esté al acecho…

y sea el tiempo quizá…

un gran bandido

pretendiendo que le ame

si no vienes…

ofreciendo rituales inmortales

que tal vez le pertenecen,

al amparo sensible de locuras

donde su débil mente lo reclama

sintiéndose esclava de su afecto,

cariño, ternura, pasión con obsesión.

.

¿¡Esclava…!?

es eso lo que él ree...

 tan seguro él no esté..

si es que no viene!

a llenarle de amor su corazón...

su cuerpo de pasión ardiente son

y brindar en la copa del pecado

porque los amentas de ahora...

sean eternos... eletrnos sin recado.

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente. Publicado

EXTRAÑO

Es esto lo que extraño:

de la compañía silenciosa

los pájaros nocturnos de vistosos cánticos

en noches tenebrosas;

del tejado adormecido

el suave inicio de la lluvia 

envolviendo una cintura cadenciosa;

del beso del alma con el cosmos,

la seda de viento abrigada;

del esplendoroso bosque

los coloridos follajes vespertinos

y el recuerdo de tu vaho cerca,

del olor a cielo brillante y pegajoso

 la presencia del abrazo ausente;

de promesa de hacerte mío y yo tu confidente,

 el aroma de un cuerpo ausente;

de rocas bañadas por el mar silente

el juego alucinante de una mente;

de la penumbra protectora,

el inicio de un encuentro;

de un amigo del alma,

de la vida, de la U. mi amigo,

de charlas y de cantos,

extraño mi confidente amigo;

de esperanzas, de sueños e ilusiones, de ansias, de suspiros

de besos y abrazos,

extraño a él,

mi más valioso en el recuerdo presente: amigo!

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente. Publicado

GANAS

 Hoy siento ganas locas:
de hacer una gran fiesta contigo
 de derroche sexual que dure eternamente,
 de desnudar tu cuerpo y pegarlo al desnudo cuerpo mío,
  de ganarle a la vida una partida,
  de volar muy alto siendo humana,
  de vibrar contigo en tiempo indefinido,
  de agotar mis ansias y deseos reprimidos,
  de besar tu piel con esta fría piel mía,
  de poner  mis labios a sangrar besándote,
  de apretar mi pecho con fuerza al pecho tuyo,
  de disfrutar el ritual de Eros
  y su corte hasta desfallecer mi ser,
  de ser indecente, apasionada y lujuriosa
  para invitarte a estar conmigo saciando deseos reprimidos
  para saciar la sed que de beberte tengo. 
Tengo ganas:
  de cambiar las reglas del juego para que cada uno
 haga consigo lo que quiera y cuando quiera,
  de echar a Satán del cruel Infierno
  e instalar allí otro Cielo,
  de regalarte la Vida y la Muerte
  para que juegues con ellas como quieras,
  de jugarle sucio a la moral metida en todas partes,
  de sentir tus dientes nuevamente mordiendo partes mías,
de estar contigo bochornosa y fiera,
sin pudor ni decencia ni estúpidas barrera
que someten a coherencia y armonía
sin importar cariño, deseo y compañía,
de escuchar latir dos corazones desbocados,
de ser amada por ti y amarte totalmente
de ganarme la lotería millonaria
y llevarte a vacacionar conmigo al Paraíso,
de ser post-doctorada en sexo
y llevar nuestros cuerpos a la máxima aventura.
Tengo muchas ganas:
de hurgar en tu cerebro creativo
y conectar un circuito de alegría mía
para entrar fácilmente contigo en sintonía.
Tengo ganas:
de abrir tu tierno corazón herido
e integrarle un poco de ardor, pasión y lujuria impúdica mía
para formar un híbrido que complemente este ardoroso ser.
Tengo ganas:
de ti y de tu boca loca,
tengo ganas de darte lo que quieras,
tengo ganas de todo y de nada.
Hoy siento ganas:
que explote el universo
y explotar con él en mil pedazos
para luego entonces volver a renacer
libre y sincera
y hacer todo aquello que me venga en gana.

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente. Publicado

UN VIAJE

Emanando están entrañas

permitiendo hacer un viaje.    

 Por senderos sin caminos,   

se hace el día vespertino,                                                                                                                          

en vaivén: ahora sube, ahora baja,                                                                                                    

hasta el norte,  luego al sur,  

hay regreso  

vase a oriente de occidente,  

encuentra valles luego vientres,  

las gemelas son montañas

sendos senos aún turgentes,  

sonrosados están pezones  

que endurécense por vencer.

 

Dedos viajan

humedad está en la piel

sendos muslos de caricias se han bañado

la nevada miel derrámase

la profundidad está en su ser.


Realízase este viaje

desde tierra firme y aura                                                                                                                      

hasta la mar aunque en tormenta

desde ahora y hasta siempre,                                                                                                              

surja el juego del amor.

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente. Publicado

5.7. NO SE PREOCUPE... SEÑORA!

5.7. NO SE PREOCUPE... SEÑORA!

.

Si manipularle ha logrado
hasta el instante,
Señora!
¿qué reclama mujer farsante?;
si no le interesa ser golosa,
¿por qué se siente celosa?;
si en la cama no ha sido bondadosa,
¿qué reclama esa babosa?;
si aún él está en su corral,
¿qué le preocupa actuar?.
.
No se preocupe...
Señora!
él solo bebe su miel.
Él no me entrega su alma.
Él ya se extiende y se aísla.
Él no inunda mi ser.
.

Aunque usted siga siendo farsante                                                                                                                                                             él sigue atado a sus pies...

.

No se preocupe...
Señora!...

.

él no me dá ni la hora,

deje la farsa farsante,

aprenda a ser complaciente,

y no haga más circo de celos

que todo eso es un yerro.

.

©Todos los derechos de autor reservados Esther J. Londoño Arbeláez -ethelarez- de Colombia, conforme a la ley vigente. Publicado

UN BAILE

Bailemos juntos
al son del universo
con el poema de amor
que el firmamento canta
al reflejar para tí y para mí
en constelación
un gran amor
en conjunción:
unión
de cuerpos y de almas!

Bailemos juntos
al son del universo.

Hagamos coro al amor eterno y al inmenso cielo.

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

LO QUE AHORA ES...

Son mis labios, los que abrazan
tus labios fervorosa ardientemente.

Es mi alma, la que cobija tu alma

para entrar en eterna  comunión cósmica
 en el presente.

Son tus cobijas las que abrigan
mi cuerpo cuando de frío tiemblo
y es tu vaho el que calienta mi alma
y cuerpo prontamente.

Es tu sonrisa, la que ilumina mi existencia
adornada con el brillo intenso
de tus ojos miel.

Cuando llega la noche
en plena acción,
el infinito es nuestro
y el amor también.
Es todo esto lo que ahora es...

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

SE ESTREMESE EL ALBA...

Se estremece el Alba
al despuntar el Sol,
tu corazón galopa
ardiendo de pasión;
el infinito eterno
a nuestro encuentro marcha,
donde algunas sombras sin materia
inexistentes son,
o solo remedos de la acción
que ya no hicieron
en el tiempo para siempre
se desvanecieron
estremeciéndose el Alba
cuando en mí Tú estas.

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

MUCHOS CUERPOS FUERON

 Fueron sus cuerpos
delgados o esbeltos
¿a Tí entregados?

El agua baña las calizas piedras
y la arcilla está con el vegetal más verde;
ahora es mi cuerpo el que abrazas
y posees dulce, tierna o locamente;
el verde monte se estremece
al vernos.

¿Fue tuya su piel suave o tersa?
La lluvia cae, los ríos crecen
y resuena el viento.
Es mi piel,
cálidas tus manos que cobijan;
inundas mi alma, revientas de emoción y mi cuerpo enciendes en pasión.

 Hoy cobijas tierna y dulcemente mi ser y con tu piel mi cuerpo.

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

HAY ESTRELLAS FUGACES

HAY ESTRELLAS FUGACES

Las estrellas titilantes siempre
aunque sea más fuerte el titilar fugaz
porque deslumbran más,
ya nunca entre nosotros estarán.

Para nada importa cuando a mi lado llegas
que estrellas fugaces
rendidas se hinquen a tus pies
con su pelo largo o corto,
en sortijado o en hilos abundantes lisos,
el viento arrecia y la mar se calma.

Ahora entre tus dedos
son mis cobrizos cabellos
los que enredas
al son del canto de la Luna
y la Tierra escucha cuando el viento calla
como yo también
sin ser presente el titilar fugaz, porque en mi estás.

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

OLVIDO

Esta noche te recuerdo y siento rabia…

 

Para muchos Tú eres tan corriente,

para mí siempre eres diferente

convirtiéndote de mi mundo

en complemento.

 

 Mi cuerpo está ofendido por tu olvido,

me da rabia tu ausencia voluntaria,

tu ingrato silencio me contraria,

quisiera evitar  pensarte tanto,

evitar desearte como amante,

matar el dolor

que aterra mi alma,

estremeciendo mi cuerpo

en convulsiones…

 

Que no me necesites me da rabia,

mucha rabia me da

que no me busques ni me extrañes…

 

A pesar de tanto sentimiento

que contraria…

si te llamo…

te encuentro…

te escucho…

y…

¡qué pronto me olvido de tu olvido!

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

UN INSTANTE

Un instante

en que al  mirarte yo te toco,

suave y tersa está tu piel

sonrojada, juvenil,

su latir percibo intenso

palpitante está mi cuerpo

por sentirte siempre así…

en un instante

sin instante percibiendo algo de ti,

de esa piel tan juvenil

de ese aliento en el momento

sin tocarte yo te siento

adentrándote en mi ser

traspasando las barreras

del espacio circundante

al mirarte en un instante.

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

TRAEMELO…

Tantas veces el Alba hasta mis ojos llega,

otras tantas desde el fondo de mi alma

al Alba este ruego elevo

pretendiendo llegar hasta el coche en que viaja el Alba:

 

Tráeme:

el suspirar de su cuerpo

envuelto en truenos,

el color de su piel algo canela

en los destellos más radiantes,

la calidez de sus brazos y su piel

en el tibio despuntar del tierno amanecer,

en el color carne de esa nube

lo varonil de su cuerpo sea el encuentro,

el brillo intenso de sus ojos

en el destello de las últimas estrellas,

en el gemido del viento

su voz baja y melosa

llegando a mi oído algo caprichosa,

derramando en el sabor del cielo

el sabor de su cuerpo

con olor a sensualidad y desconcierto…

 

Pero tráemelo Alba

ahora y luego te suplico…

O apaga para mí el llegar del Alba…

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

RITUAL

Y me antojé de Ti… 

y me perdí en tu pelo

y me encontré en tu cara

y me excité en tus cejas

y navegué en tus ojos

y me comí tu boca…

 

Y desperté el ensueño de descubrir tu cuerpo,

de poseer tu alma y de abrigar tu ser,

y me sentí arrobada y me lancé a tus pies,

y susurré el deseo de la agonía sentida

desde aquél día en que te descubrí…

 

Y en el contacto suave con que llegué a tu piel

me devoré el sabor en el ritual de amor,

y mis labios probaron ese beso robado

posado en mi boca rodeando mi cara

deslizado en mi cuello

cubriendo mi pecho

abarcando mi cuerpo,

disfrutando placeres

que emanan de Tí…

 

Y me escurrí en tu pecho y rasgué tu cintura

y me fundí a tu piel…

 

Y disfruté el encuentro de tu puñal clavado

en lo más profundo de la luna  y el sol,

y te sentí muy mío y te llamé querido

y me bebí la esencia derramada por Tí

y suspiré por Tí…

 

y me sentí… ¡feliz!

en el Ritual vivido en homenaje a Tí.

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

UNAS MANOS.

Unas manos cálidas se acercan,

un saludo casual propician luego;

unas veces  frías y húmedas

se encuentran,

posiblemente cuando

llego a Tí inesperada;

también rodean

un cuerpo sensualmente,

y buscan una piel desnuda vagamente;

sin agite ni prisa

se deslizan hechiceramente

sus suaves y delicados dedos

llegando al bajo vientre,

seductoras manos

buscan el escondite

donde Venus disfruta plenamente

provocando sonidos elocuentes

indicando lo ardiente del encuentro

al despertar el sentimiento máximo

jugando sin prisa

aumentan el tormento

delicia derramada

en mar de sentimientos

esas manos benditas endiabladas

tan calidad y frías

ya me encuentran.

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

OTROS

a continaución variedad de temas, que no clasifico en ninguno de los anteriores, con los títulos:

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

Amistad

y siempre dispuesto estar

los cantares siguientes:

 

esthelarez

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

Amantes

reales o ficticios, imaginarios o existentes los siguientes cantares van:

A LOS AMANTES

 

esthelarez

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.

A la familia

por esta oportunidad,

por guiar nuestro destino

a inicio de la jormada

por respectar nuestro

viir

aunque no te parezca apropiado

con mucha admiración,

van las letras a continuación.

1. ¡Gracias Dios!

 

esthelarez

 

©Todos los derechos de autor reservados, conforme a la ley vigente.